El senador Zamora entregó 16 viviendas sociales en Campo Gallo

Ante un marco multitudinario de vecinos, la ciudad de Campo Gallo, cabecera del departamento Alberdi, celebró anoche su 99º aniversario con un acto protocolar que estuvo presidido por el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder; y por el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora; donde quedaron inauguradas gravitantes obras públicas.
La comitiva de autoridades y funcionarios fue recibida por el intendente anfitrión, Francisco Alanis; junto al diputado provincial, Amado Tomás Chamorro; y al también legislador José Vittar. En primer término se procedió a dejar habilitadas las obras del edificio del Centro Integrador Comunitario (CIC) en barrio San Vicente, enripiado de calles en barrios Sur y La Salle, moderno alumbrado público en calle 25 de Mayo, y 16 viviendas sociales ejecutadas a través del programa de erradicación de ranchos que impulsa la gestión de la gobernadora de la provincia. Dra. Claudia de Zamora.
Mensaje
Al dirigirse a los presentes, el senador Gerardo Zamora transmitió “los cordiales saludos y felicitaciones de la gobernadora a todo el pueblo de Campo Gallo y sus autoridades”, al tiempo que también expresó sus propias felicitaciones al pueblo y las autoridades: “Porque veo que se han integrado los deportes, las comparsas, todos los sectores y expresiones de la comunidad están participando y eso es algo que me llena de alegría”.
Haciendo referencia al momento que se atraviesa a nivel nacional, Zamora dijo que “la economía no está bien y eso es un dato objetivo de la realidad. Pero nosotros apostamos a seguir creciendo, trabajando unidos como lo venimos haciendo todos estos años”. Sobre esto último agradeció “el apoyo de todos los santiagueños y en particular de esta región a nuestra fuerza política, que nos compromete aún más a seguir trabajando en este proyecto de unidad provincial. Va mucho más allá de estar hombres y mujeres de distintos partidos arriba de un escenario, significa que todos los santiagueños estemos consustanciados con el objetivo de una provincia en crecimiento”.
Medidas contra la crisis
“Cuando la economía está mal continuó- el que más sufre es el que menos tiene. Por eso la gobernadora implementa medidas para paliar la situación, como este programa de viviendas sociales donde se trabaja por fuera de la política beneficiando a quienes más lo necesitan sin importar banderías, sosteniendo la economía del lugar con la generación de trabajo, y el único agradecimiento que podemos pedir por eso es vivir en una provincia en paz”.
El senador señaló: “Cuando vean que hay un proyecto político, y nosotros lo somos, quédense tranquilos que se toman decisiones a favor de las mayorías”. Al referirse al Gobierno nacional afirmó: “Únicamente desde la antipolítica se pueden tomar decisiones a favor de los sectores concentrados”.
Neder
En tanto, el mensaje de cierre fue pronunciado por el vicegobernador Neder, quien describió el escenario de transformación permanente a favor del crecimiento que viene desde 2005. “Pensemos por un ratito cuántas cosas no había hace 12 años, cuántas cosas nos faltaban y todo lo que se pudo lograr a partir de un entendimiento y de ponernos de acuerdo para trabajar juntos por la provincia. En ese camino nos van a seguir encontrando junto a la gobernadora y al senador, nuestro compromiso va más allá de los tiempos electorales y es con cada pueblo de Santiago del Estero para que cada vez hagamos más grande a sus comunidades; y con cada santiagueño para que tenga la oportunidad de desarrollarse”, culminó.