Entregaron seis viviendas sociales en Estación Atamisqui

Cada localidad del interior santiagueño que celebra su cumpleaños afianza su identidad. Y a la vez, es la ocasión oportuna para brindarles acciones que sigan estimulando la mejor en su calidad de vida.
Y esto sucedió el domingo a la noche en Estación Atamisqui.
Una noche de alegría pura y felicidad se vivió en Estación Atamisqui de la mano de numerosas familias que se reunieron para compartir un nuevo aniversario de esa localidad y con la máxima emoción por las efectivas soluciones habitacionales construidas por el Gobierno de la provincia.
El ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai, entregó las llaves de los nuevos hogares a los beneficiarios, transmitió nuestro compromiso de continuar apoyando a cada localidad, paraje y a cada familia santiagueña.
Cabe resaltar el fuerte sentido social de las ONG Hoyón para Todos y de la asociación de fomento Pequeños Productores Atamisqueños, que juntaron esfuerzos y tramitaron ante el Gobierno provincial las casas de Mabel Galeano y de Lidia Donadío.
El ministro Niccolai les transmitió el “saludo y el cariño de la gobernadora Claudia de Zamora y del senador Gerardo Zamora que siempre recuerda a Estación Atamisqui, allá por el año 2005 cuando comenzaron los desafíos y las transformaciones de cada lugar de la provincia, de aquellos que parecían pueblos fantasmas que no tenían ni futuro ni posibilidades en este mundo tan competitivo”.
“Han pasado poco más de 12 años y creemos que se vive en una provincia diferente y no hay dudas de que se ha hecho muchísimo por este Santiago del Estero tan extenso, se avanzó en infraestructura, en salud, en accesos, en una educación igualitaria haciendo énfasis en los pueblos más alejados de las grandes ciudades. Si bien queda mucho por hacer se hace evidente las obras y transformaciones concretadas” señaló Niccolai.