Familias de Choya y Guasayán beneficiadas con viviendas sociales

El Gobierno de la provincia dejó habilitadas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en las localidades de San Justo (Choya) y Guampacha (Guasayán).
Cumpliendo con el programa implementado por la gobernadora Claudia de Zamora, el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai fue el encargado de encabezar el acto de entrega de llaves y certificados a todos los presentes que disfrutan de una nueva vivienda digna.
El trabajo de la ONG “Unidos por un Futuro Mejor” a cargo de su presidenta Susana Verónica Paz y la ONG “Fuerza Unida San Rafael” a cargo de su presidenta María Coronel, benefició a las familias de San Justo.
Mario Coronel quien va a habitar la nueva vivienda junto a su esposa Lorena Coronel, y a sus tres hijos, agradeció “a la gobernadora de la provincia Claudia de Zamora, por todo su apoyo, y con la ONG Unidos por un futuro mejor, porque es un sueño hecho realidad.
Jesú Paz, junto a su esposa Marta y sus ocho hijos fueron adjudicatarios. En este contexto Marta, con lágrimas en los ojos señalo: “Estoy muy feliz, por esta nueva vivienda, gracias a la gobernadora, por todo su apoyo desde el gobierno. Nuestra vida cambió para siempre”.
En la localidad de Guampacha (Guasayán) trabajó la ONG “Cerros Guasayaneros”, a cargo de su presidente Jorge Véliz.
El propietario Toribio Mansilla expresó: “Realmente es una alegría ya no vivir en una vivienda rancho como tiempos pasados. Hoy todo es felicidad, gracias a la gobernadora, por su mirada puesta en el interior”.
El ministro Ángel Niccolai llevó el saludo cordial de parte de la gobernadora Claudia de Zamora y del senador Gerardo Zamora. “Le pedimos a los beneficiarios que colaboren en la construcción de sus viviendas, porque este es un programa de autoconstrucción”, dijo, al precisar el interés en acercar los servicios de energía eléctrica, agua potable y otros servicios claves para el bienestar”, resaltó el ministro.