Inauguración de viviendas sociales en Ojo de Agua

Niccolai: “El Gobierno de la Provincia está dignificando a las familias santiagueñas”

Familias de los parajes Toro Muerto, Tala Cruz, La Ciénaga y de la ciudad de Villa Ojo de Agua en el departamento Ojo de Agua accedieron a un techo digno a través del programa de viviendas sociales que impulsa la gobernadora Claudia de Zamora y que beneficia a los sectores más vulnerables de la provincia.
El acto de entrega de llaves a las familias beneficiadas se realizó en la ciudad de Villa Ojo de Agua, en la nueva casa de Mónica Arce. Allí estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; el intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar; y la presidente del Concejo Deliberante de esa ciudad, Mónica Bustamante, entre otras autoridades.
Al hacer uso de la palabra, el jefe comunal expresó: “Cada vez que llegamos con una solución a familias que necesitan, a nosotros nos llena de orgullo y satisfacción y en este sentido le queremos agradecer a la gobernadora por dejarnos ser parte de este ambicioso programa habitacional que llega a todos los rincones de Santiago del Estero”.
Además, el intendente destacó la importante política habitacional que se lleva adelante en la provincia y mencionó que se están construyendo seis viviendas sociales ecológicas en el barrio Raúl Alfonsín y un barrio de 90 viviendas del Ipvu.
A su turno, el ministro Niccolai sostuvo: “Es una satisfacción venir siempre a acompañar realizaciones aquí en Villa Ojo de Agua y en esta oportunidad quiero transmitirles el saludo de la gobernadora, que está enterada de todo lo que están haciendo aquí en Villa Ojo de Agua y les hace llegar su saludo afectuoso y el compromiso de continuar trabajando en este programa”.
En otro orden, señaló: “Cuando inauguramos una vivienda estamos ante un acto de estricta justicia y de dignificación a familias que siempre han soñado con tener un techo digno y que por muchos motivos nunca antes habían podido acceder y hoy ese sueño se concreta”.