Departamento Banda

Nuevas viviendas sociales en San José, San Juan y San Ignacio

En el marco del programa de viviendas sociales impulsado por la gobernadora de la provincia Claudia de Zamora, se llevó a cabo la entrega de nuevas viviendas en el departamento Banda.
Los vecinos beneficiados corresponden a las localidades de San José, San Juan y San Ignacio.
La entrega la realizó el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, quien destacó el avance del programa de erradicación de los ranchos en todo el territorio provincial como principal objetivo.
Entre las ONG que se involucraron en el programa están San José, Asociación de Pequeños Productores San Javier Unidos, Utula Producciones y Movimiento Cristiano y Misionero.
El ministro transmitió el saludo de la gobernadora de la provincia y remarcó el trabajo en conjunto del Gobierno junto con las más de 900 ONG que están construyendo en la provincia, “es un trabajo muy comprometido y no deja ganancia económica, porque a este programa se le da la plata justa para los materiales y un aporte para los albañiles que ayudan a las familias, pero no hay otro dinero. Por eso queremos agradecer el esfuerzo que hacen las organizaciones” expresó.
En la localidad de San José, Paola Montenegro reconoció que “antes vivía en un ranchito y era muy difícil. Es un sueño cumplido”, precisó.
Mientras que en la localidad de San Juan, Julio César Leiva agradeció “a la gobernadora de la provincia y al ministro Niccolai por todo lo que me han dado”.
Por último, en San Ignacio, Carlos Gómez dijo estar “muy feliz, tanto que pedíamos tener una vivienda y hoy se hace realidad”, agradeció.